01 julio 2007

Los perros se van al cielo?


Les informo sobre un proyecto que me encontré justo en sus inicios y del cual tengo el honor de ser el primer dibujo de su blog... les cuento un poco para que se hagan una idea, tres ilustradores buenísimos y chilenos -qué mejor- que idearon este proyecto denominado CANDYFUNTO, la idea primordial es dibujar la muerte de los "canes" de ahí el origen del nombre del proyecto, en un principio suena bastante jocoso e inmediatamente en mi cabecita se me vino la chica del dibujo japonés de antaño..jips!

Bueno el sistema es bastante sencillo, se debe ilustrar la idea que pasa por cada uno de nosotros al mencionar la muerte del perrito en cuestión, si se une al humor sarcástico que dominan estos ilustradores, el resultado es a veces genial!

Anoten los datos:

- Dibujar en un formato cuadrado y después de guardarlo en buena calidad.

- Enviarlo a info@candyfunto.com

- Y la imagen se sube al blog http://candyfunto.blogspot.com por período de un mes.

Ya ñiños!! están informados y también pueden revisar el sitio www.candyfunto.com

2 comentarios:

Jenipher dijo...

Excelente...

siempre mi lado B, o DaRK si quieres llamarlo, ha mofado sobre los canes-difuntos... de verlos con esas sonrisas a la fuerza mostrando sus dientes a orillas de una carretera... lo que no sé, es que si sería capaz de MaTeRiaLiZaR eso en un dibujo... creo que no, porque el "B" lucharía contra mi "A", el que es más sutil... suave tal vez, e incapaz de ello...


Besos de chocolate para ti...

(Visitaré la página que dices...)

Yoy_Spica dijo...

Gracias Jenipher!!

Estuvo bueno el conflicto interno con tu lado "A" y "B" ... de pelillos!!

Suerte en la vida!!

Saludos desde las estrellas *SPICA