27 junio 2007

Prohibido - Prohibir

La nueva campaña de Fanta "Todo lo que imaginas" despliega una emocionante propuesta, utilizando como base la animación -mezclando el sistema de dibujos animados convencionales con el 3D- el resultado es óptimo, si pensamos en la combinación de formato videojuedo y la música, que siendo una parte fundamental de nuestras vidas, termina siendo un "producto redondito" como dicen ciertos productores.

Para más información, visiten www.fanta.cl y se divertirán de lo lindo, se los aseguro!!!

8 comentarios:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

He visto parte de las paletas gráficas que han lanzado, la que hablo está ubicada en la intersección de Américo Vespucio con Príncipe de Gales, es un personaje que da la sensación de que vuela propulzado por las burbujas de las botellas de Fanta que sostiene en forma invertida en sus manos.La verdad e sque me llamó mucho la atención pues de inmediato sentí que deseaban cambiar el público objetivo que ellos tenían.En todo caso creo que cualquier publicidad será mejor y potenciará mas el nombre que aquella horrible de las "babuchas" que creo que nadie notó.

Yoy_Spica dijo...

Señor perecedero gracias por el aporte...pero... siempre hay un pero..ejej!!

Yo creo que el target lo siguen manteniendo pero lo quieren reforzar, ya que crush está liderando la cosa "juvenil o teen", y lo de "bamboocha" igual me parecía una idea buena pero demasiado parecida a Kem piña tal vez ahí guateó la cosa...

Gracias por su posteo!!

Nico dijo...

Medio apretao el comentario te diré.
Lo que es yo, encuentro el comercial, lo más fome que hay.

Katty_runrun dijo...

esa custión media hawaiana de los comerciales anteriores lo encontraba simplemente imbecil... el de ahora es un avance...

pero me carga tanto la fanta que no hay caso.

No cambio los de sprite

Yoy_Spica dijo...

Puchas Nico..nunca conforme con las cosas... si hay que empezar de a poquito po', en todo caso quería comenzar destrozando publicidad, pero lo encontré muy violento, así que opté por empezar con algo más piola...jojo!!

Y Srta. Katty de los runruneos, concuerdo plenamente con usted, yo tampoco cambio las "bebidas verdes" -así les llamo yo- son lo mejor que hay!!!

Gracias ñiños por sus posteos!!

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Señor Spica(copiando el tono):
Creo que vuevlo a discrepar con usted, pues anteriormente estaba enfocado a los adolescentes que bordean los 17 años, esos que aún no pueden carretear tanto com los que consume una Limón Soda, que ya está estudiando y vive agotado(haciendo referencia a su publicidad de "Has todo has nada") y que por lo tanto tenían carretes buena onda alrededor de las 8 de la tarde, pero ahora como que van a un público menor, uno que bordea los 9 años, un público a quien le es llamativo una animación estilo Tim Burton(aunque debo confesar que "el cadaver de la novia" lloré mucho con su final...si soy ñoño ¿y qué? jeje")y que de seguro le motivará tomar una bebida asi(aunque yo soy fanático de fanta desde que tengo uso de razón, añoro la Fanta Fru!!!!!).

Sabes? me gusta mucho que tengamos esas diferencias, me carga la gente que solo asiente y no es capaz de poner su punto de vista en forma correcta y respetuosa, me agradas por eso.

Ah! y esto es una invitación formal:
Este fin de semana es largo y si no tienes nada que hacer...te tincaría que hablaramos mas sobre este y otros temas, acompañado de algún café, té, helado o lo que sea?.
Espero su respuesta.
Un abrazo grande.
(que raro es dejar que me conozcan jejeje)

Puedes llevar un palo de hockey por si te da miedo jejeje.

Yoy_Spica dijo...

Sr. perecedero!!

Haber por dónde comienzo con usted... Lo del público en publicidad es un tema bastante complicado de analizar, pero nuevamente estoy en desacuerdo (parece la historia sin fin esto)pero con la descripción que me das inmediatamente me imagino la publicidad de Bilz & Pap, que es netamente infantil, no es el caso de fanta, que si bien utiliza esta animación como soporte publicitario, está enfocado a un público más juvenil por lo mismo el título del comentario "prohibido prohibir" que tiene relación con la rebeldía típica de los adolescentes...

Bueno, lo otro es que me metí muy tarde a revisar este blog y no había visto su posteo, pero veo medio difícil juntarnos si no tenemos como comunicarnos más que por este medio... o sea en este blog y el otro sale mi mail podrías mandar un correo para fijar algo, no tengo problema...

Saludos!!

Desde las estrellas *SPICA

Nico dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, que se junten, que se junten!!!!.
Perecedero, manda el mail!.