10 abril 2008

No + Violencia


Está bien no me las daré de ambientalista, defensor de los animales, ni menos un vegetariano empedernido imponiendo causas nobles ante el critero -o descriterio- de los demás.

Sólo puedo afirmar que me cargan los mal denominados "deportes" en donde utilizan animales, ya sea rodeo como en Chile o los toreos de España y otros países más, es que esta acción es demasiado brutal si finalmente se quieren comer al animal es más simple sacrificarlo, aunque creo que después de estos actos esos animales no sirven de comida (si alguien tiene esa info por favor que me corrija).

Esta imagen fue elaborada para una revista virtual que tocaba el tema de la violencia, es más su nombre es ese "VIOLENCIA" Revista Crítica de Gráfica Experimental. Aunque todavía no se obtiene el resultado final o sea la revista en sí misma, varios diseñadores colaboramos, entre ellos mi amigo Manuel Figueroa y quien les escribe (Yoy_Spica). Nuestros nombres figuran en la lista.

Revisen la página para tener más datos:

Imagen realizada íntegramente en Photoshop.

*SPICA

1 comentario:

LaLoadeR dijo...

100% en contra de la violencia, y obviamente en contra de 'ésto', que de deporte, nunca le he visto la cara... para mí, es más un juego de eGoS...
Cariños =P