22 enero 2008

Optiko - Viaje a otra Dimensión

Hace bastante tiempo que no recomendaba nada en el blog, pero tuve la oportunidad de presenciar este espectáculo sensorial que me transportó a otro mundo, sé que suena a exageración pero el ambiente realmente lo permitía. Efecto de luces y sonidos, todo en un espacio olvidado del mundo real. Me encantó, totalmente recomedable. Aquí les adjunto la info:

Espacio Binario sucede dentro de una cámara negra de grandes dimensiones. En Espacio Binario es una técnica de proyección y control de imágenes creadas por Optiko luego de siete años de investigación. La nueva técnica es ejecutada a través de un programa digital de composición gráfica, que por medio de grafismos animados, como puntos y líneas, va construyendo una realidad que sobrepasa el ámbito del dibujo. Esta propuesta ha sido creada y dirigida por el arquitecto Ignacio Saavedra Guerricabeitia (Valparaíso), cuya investigación se inicia en el año 2000.

Ya que la muestra se mantendrá abierta sólo hasta hoy, martes 22 de enero, pueden averiguar sobre otras exposiciones y trabajos en
www.optiko.cl

Saludos!
*SPICA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Spica! Como dai el dato el mismo dia que lo cierran?? O sea yo lo vi ahora, y shao pescao!
El colmo...
Jajaja.
Besos pa ti.

Jorge Philippe dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO JAJAJA....

SALUDOS.....

Riodecarmín dijo...

yo vi esta presentacion en valpo

en el centro cultural ex carcel

y de verdad es de otro mundo
incluso hablando con el creador nos relataba su experiencia onirica


la media volá

kiz