13 octubre 2007

Recuerdos: "ZOLBEN"

Hace tiempo atrás recordaba el comercial de zolben y tratando de encontrar alguna conexión entre las ideas vagas que se conservan en mi cabeza, me encontré "face to face" con esta fachada de un local en Providencia y los reccuerdos fueron reapareciendo nítidamente: un alicate o caimán -para los más precisos- con una nuez rompiendo su cáscara, una canción que todo el mundo la recuerda como "la canción del comercial de zolben", por lo mismo investigué en internet y se trata de un tema de Dolly Parton títulado "The Great Pretender"...

...Pero mis recuerdos fueron más allá y llegaron a mí las inolvidables noches de principio de los 90's mirando en familia el programa televisivo de canal 13 "Una Vez Más" con Raúl Matas, en donde Zolben era un patrocinador, así también llegó el recuerdo de café "Dolca" y el Topo Gigio...ajajá! (Me haré las friegas con el carnet, no se preocupen!)

Y todo esto por un simple analgésico, sé que muchos se acuerdan de este comercial y para hacerles la vida más linda y más nostálgica, les envío una dirección para que puedan bajar los temas de distintos comerciales de la televisión chilena:

http://www.chuchesus.com/foro/145-musica/28585-musica-de-comerciales.html

SUERTE!

5 comentarios:

Imadia dijo...

Zolben... sí, el del huevito, cierto?

Yo era muy niña en ese entonces, y sólo quería tomar eso después de ver el comercial xDDD

Lo de Dolca también lo recuerdo o.o

Bien. Me estoy volviendo vieja =P

Erranteazul dijo...

No se puede vivir de recuerdos, pero k bien hace tenerlos cerca. Me encanta abrir mi "disco duro" en esos días de lluvia.

En mi pueblo hay un antro dedicado sólo a las rolas de los 90s. Cuando nos destrampamos sacamos la polilla y las guitarras y bueno, también alguna que otra lágrima. no todo es perfecto!

Un abrazo Spica.

Anónimo dijo...

Oyye!
como se nos cayó el carnese!
jajaja

Recuerdo tomar siempre zolben!
se supone que estaba contraindicado.. pero bueh... son detalles..

jajja


de nuevo felicidades!!
teni que publicar algo al respecto!!!

Anónimo dijo...

Aquel comercial de Zolben, tuvo que ser retirado... ya que las personas con menor grado de cultura entendieron de que se trataba de una pastilla anticonceptiva.

Unknown dijo...

me acuerdo de otro de zolben donde salia una mina bailando tap con la hija y el papa cagao de la risa porque tomo zolben ......se me cayo el carne tambien